Skip links

Salazar

Inversiones

scrolldownok

El oro como Inversión

A veces tenemos que recurrir a una operación de venta de oro ante una situación de necesidad o como una fuente extra de ingresos. Salazar Joyeros cuenta con asesores expertos que acompañan al interesado durante todo el proceso y satisfacen cualquier duda sin compromiso ofreciendo la máxima confianza

En primer lugar, realizan una comprobación de pureza totalmente objetiva y profesional, asegurando el pago de la máxima cotización del mercado en el día del servicio, como constatan múltiples clientes satisfechos con su operación.

Oro, un valor en alza

La inversión en oro es un valor en alza que garantiza unos elevados niveles de seguridad y beneficio. El sector es aún muy desconocido por eso es importante contar con profesionales que le puedan asesorar antes y después de cada inversión. Hoy por hoy expertos constatan que invertir en lingotes de oro es uno de los valores más seguros para depositar los ahorros ya que el oro no está sometido a las fluctuaciones de otros mercados o al del propio dinero.

 

Además no todos saben que se puede iniciar en este segmento inversor desde un cantidad reducida ya que no existe mínimo, que el dinero siempre está disponible y que cada adquisición de oro se garantiza con un certificado numerado que supone un aval de que su dinero se encuentra seguro en todo momento. En Salazar Joyeros además ofrecen la tranquilidad de que trabajan desde hace años con el principal banco de oro nacional, Sempsa.

¿Te ayudamos?

Visítanos

Estamos en
Calle Merecillas 26. Antequera 

Abrir ubicación Google Maps

Mándanos un Whatsapp

Abrir whatsapp